martes, 27 de marzo de 2012

Visita a Coria
























3 comentarios:

  1. Hola, tus fotos son técnicamente muy correctas pero seguramente podrías sacarles mucho más "jugo" contrastando un poco más en el proceso de revelado digital.

    Para la publicación en internet conviene incluso saturar un poquito los tonos, quizás la foto pierda un poco del realismo que tenía, pero por otra parte, hará que resalte mucho más a la vista ya que, en mi humilde opinión, las fotos pueden contarnos muchas cosas, pero es muy importante que nos fijemos en ellas para podernos sumergir en las historias que nos cuentan.

    La otra cosa que me gustaría decirte es que busques la horizontalidad y en el caso que no lo consigas al disparar la cámara, endereza la foto en el postproceso. Fíjate en la foto 0238 como la Catedral de Coria se vierte hacia la derecha.

    Por lo demás, a seguir disparando y pasándoselo en grande, que es lo más importante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Calhderon, encantada de saludarte. Gracias por tu comentario, para las novatas como yo nos viene de lujo que alguien nos vaya guiando en este mundillo de la fotografia, todavía se me escapan muchas cosas y me encanta que alguien me las cuente, es la forma de aprender. Un saludo y mil gracias por tus consejos.

      Eliminar
    2. Las he trabajado un poco, ¿qué te parece como han quedado?

      Eliminar